Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo

Warning: XSLTProcessor::transformToXml() [xsltprocessor.transformtoxml]: Cannot create XPath expression (string contains both quote and double-quotes) in /home/html_local/andorramarkets/wfg/andorramarkets/AnM_WFGProxyServlet on line 328
PharmaMar rellena parcialmente el 'gap' alcista de finales de enero: ahora o nunca
22 Abril 202104:35

PharmaMar rellena parcialmente el 'gap' alcista de finales de enero: ahora o nunca
9-04-2021 - 17:50

MADRID, 08 ABR. (Web Financial Group) .- El continuo y lento goteo a la baja de los títulos de PharmaMar desde los máximos de febrero en los 120 euros, le están acercando a niveles de soporte de lo más interesante.
Ya sabemos, por experiencia, que los grandes huecos alcistas funcionan automáticamente como soporte, del mismo modo que los bajistas lo hacen como resistencia. Y con esto es con lo que nos encontramos en este momento en los títulos de PharmaMar. Concretamente el hueco se sitúa en los 87,74 euros (sesión del 26 de enero) y se habría rellenado en algo más del 50%. Este nivel es por definición también zona de soporte. Es decir, el 50% de los grandes huecos suele funcionar como soporte, además del propio hueco en sí. Pero lo más interesante es que la ecuación rentabilidad-riesgo por el lado largo (alcista) se hace óptimo en los niveles de precio más cercanos posibles al hueco. Con 'stop loss' para 'trading' en el propio hueco. Por arriba, por el lado de las resistencias, tenemos la zona de los 100 euros y por encima los máximos anuales en los 120 euros.
phm090421
Buscar noticias sobre: