Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Y Solaria, en el vértice del triángulo: abróchense los cinturones
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Y Solaria, en el vértice del triángulo ...
18 Mayo 202121:58

Y Solaria, en el vértice del triángulo: abróchense los cinturones
16-04-2021 - 13:58

MADRID, 15 ABR. (Web Financial Group) .- El precio se encuentra construyendo en el corto plazo máximos decrecientes y mínimos crecientes, o lo que es lo mismo los títulos de Solaria están triangulando.
Los triángulos simétricos suelen darse con frecuencia en medio de las tendencias, tanto alcistas como bajistas. Y el desenlace del mismo suele ser a favor de la tendencia previa. Se trata de un período de consolidación del mercado, previo a un brusco movimiento. Generalmente actúa como un patrón de continuación de la tendencia previa en la que el precio nos dibuja máximos decrecientes y mínimos crecientes, si bien es cierto que al final el precio puede terminar rompiendo por cualquier lado del mismo. Es decir, lo mejor es esperar a que el precio nos diga por dónde quiere romper y actuar en consecuencia. Lo que sí que es cierto es que la salida del mismo suele ser muy violenta y no debería tardar mucho en producirse, ya que este tipo de formación acostumbra a romper una vez que el precio ha recorrido 3/4 partes del triángulo.
Lo que quiere decir que, en teoría, se dan las condiciones para apostar por un casi inminente salto del precio. Dicho esto, tenemos como primera zona de resistencia el nivel de los 20 euros y como soporte los mínimos de marzo (16,24) y la directriz alcista principal.
slr160421
Buscar noticias sobre:
Valor SOLARIA ENERGIA Y MEDIO AMBIEN
15,93Sube +2,18%
17:38 18 Mayo 2021
Gráfica intradía:SLR