Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Solaria: a un 30% de la directriz alcista principal
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Solaria: a un 30% de la directriz alcist ...
18 Mayo 202122:52

Solaria: a un 30% de la directriz alcista principal
1-04-2021 - 16:07

MADRID, 01 ABR. (Web Financial Group) .- Desde los mínimos de verano de 2016 los títulos de Solaria se están apoyando con máxima precisión en una impecable recta de aceleración o directriz alcista.
A finales de enero dejamos la puerta abierta a que el título pudiera poner rumbo, con sus fuertes rebotes contra tendencia, hacia la directriz alcista de largo plazo. Si hay algo que he aprendido a lo largo de los años en los mercados, y les aseguro que son muchos ya, es que todo es posible. Hay que estar preparado para todo. Nada es imposible. Y en el caso que nos ocupa me refiero a la posibilidad de que los títulos de Solaria terminen, con sus fuertes rebotes contra tendencia (fases de reacción) de poner rumbo al que es el soporte más importante en este momento: la directriz alcista que une todos y cada uno de los sucesivos mínimos crecientes desde verano de 2016. Se diría que el precio se está apoyando en la directriz alcista con máxima precisión desde hace casi cinco años. Son numerosos e impecables los apoyos en la misma y esta pasa en el momento actual (soporte dinámico) por el entorno de los 12,50 euros. Por arriba, por el lado de las resistencias, la más importante en este momento se encuentra en los 19,50-20 euros.
slr010421
Buscar noticias sobre:
Valor SOLARIA ENERGIA Y MEDIO AMBIEN
15,93Sube +2,18%
17:38 18 Mayo 2021
Gráfica intradía:SLR