Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Cinco valores que se deben tener muy en ...
28 Junio 202201:53

Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes
20-05-2022 - 13:37

MADRID, 19 MAY. (Web Financial Group) .- Endesa terminó el jueves confirmando el fin del movimiento lateral de las últimas semanas.
La eléctrica consigue superar máximos anuales y parece que podríamos ver una extensión de las subidas, con el objetivo de cubrir el hueco alcista que se dejara hace un año en los 21,70 euros.
c190522endesaRed Eléctrica ofrece un impecable aspecto técnico tras conseguir superar la resistencia de los 19,60 euros. Tras una consolidación de niveles por estos precios, lo más probable es que podamos ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 20 euros.
c190522reeACS se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 25 euros. Su aspecto técnico es bueno y todo parece indicarnos que podríamos ver una extensión de las subidas hasta las inmediaciones de los 27 euros, máximos del pasado año.
c190522acsRepsol se toma un respiro y podría acabar cubriendo el hueco alcista que se dejara en los 14,12 euros. Para las próximas jornadas su aspecto técnico es bueno y todo parece indicarnos que podría volver a meterse en subida libre sin resistencia alguna en su camino.
c190522repsolTécnicas Reunidas se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 9 euros. El valor ha mejorado sustancialmente su aspecto técnico y todo parece mostrarnos que podríamos ver una extensión de las subidas para las próximas semanas. El primer objetivo lo podríamos situar en los 11 euros.
c190522tecnicas
Buscar noticias sobre: