Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
¿Qué soportes/resistencias hemos de vigilar en DIA?
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > ¿Qué soportes/resistencias hemos de vi ...
22 Octubre 202019:29

¿Qué soportes/resistencias hemos de vigilar en DIA?
14-09-2020 - 11:57

MADRID, 14 SEP. (Web Financial Group) .- DIA se está desplazando lateralmente en los últimos meses, dentro de un rango de precios muy bien definido, con soporte en los 0,10 y resistencia en los 0,15 euros.
DIA se encuentra desplegando un movimiento lateral desde el pasado mes de abril. Movimiento que poco a poco se está estrechando, lo que en teoría deja la puerta abierta a que más pronto que tarde el precio pueda experimentar un violento movimiento. Pero, ¿hacia dónde? Las zonas de control son dos: los 0,10 euros como soporte y los 0,15 euros como resistencia. Este último nivel se corresponde con el hueco bajista de la sesión del 28 de noviembre. 'Gap' que se rellenó parcialmente, pero que en ningún caso se ha cerrado o lo que es lo mismo anulado. Por lo tanto, a día de hoy se puede decir que solo por encima de los 0,15 euros en precios de cierre tendremos la confirmación del inicio de un importante movimiento al alza, mientras que la perforación de los 0,10 euros sería sin lugar a dudas una clara señal de debilidad. Pero mientras tanto todo lo que suceda dentro de dicho rango de precios carecerá de implicaciones técnicas de ningún tipo.
dia140920
Buscar noticias sobre: