Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
DIA anuncia la marcha de su director financiero tras apenas dos años en el cargo
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > DIA anuncia la marcha de su director fin ...
22 Octubre 202019:05

DIA anuncia la marcha de su director financiero tras apenas dos años en el cargo
14-09-2020 - 08:40

MADRID, 14 SEP. (Web Financial Group) .- Enrique Weickert, director financiero de DIA, dejará el grupo tras apenas dos años en el cargo. Según un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Weickert dejará su puesto este viernes, 18 de septiembre.
Desde la compañía han explicado a Europa Press que Weickert, quien deja la firma para explorar nuevas oportunidades de trabajo, ha jugado un papel "muy importante, básico y fundamental" en el proceso desarrollado para establecer las nuevas bases financieras.
DIA iniciará un proceso de búsqueda de otro responsable financiero que sustituya a Weickert, quien aterrizó en el grupo en diciembre de 2018.
Tras suspender de empleo y sueldo al anterior director financiero, Amando Sánchez Falcón, a mediados de octubre de ese mismo año, coincidiendo con el anuncio de un 'profit warning' (rebaja de estimaciones) y la suspensión del dividendo, la compañía nombró a finales de 2018 responsable de esta área a Weickert, quien con anterioridad ocupó este puesto en OHL durante ocho años y en el Grupo Fertiberia durante otros cuatro.
Buscar noticias sobre: