Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Azkoyen anula el reparto de dividendo a cuenta de 2019 por el impacto del virus
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Azkoyen anula el reparto de dividendo a ...
9 Agosto 202206:51

Azkoyen anula el reparto de dividendo a cuenta de 2019 por el impacto del virus
12-05-2020 - 11:09

MADRID, 12 MAY. (Web Financial Group) .- El Consejo de Administración de Grupo Azkoyen ha acordado modificar la propuesta de aplicación del resultado de las cuentas anuales cerradas a 31 de diciembre de 2019, según la cual se proponía el reparto de dividendos para, en su lugar, destinar dicha cantidad a reservas voluntarias.
Cabe recordar que el Consejo de Administración de Grupo Azkoyen propuso a la Junta General de Accionistas de la compañía, destinar a dividendos un importe equivalente al 30% del resultado consolidado del ejercicio 2019, es decir, unos 4,8 millones de euros.
Asimismo, el Consejo ha acordado, con base a un criterio de prudencia y conservación de liquidez, habida cuenta de la situación de incertidumbre generada por la pandemia internacional del Covid-19, la reducción en un 15% de la retribución bruta fija y dietas de asistencia a reuniones del Consejo o de sus comisiones de los consejeros no ejecutivos, y la reducción de un 20% de la retribución bruta fija del consejero delegado. Dichas reducciones han ido acompañadas de otras aplicadas a la Dirección y serán aplicables hasta finales de 2020 o, si sucede antes, hasta que se perciba una recuperación de las ventas en niveles semejantes a los obtenidos en el año anterior.
Buscar noticias sobre: