Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Ecoener fija su capital social en 18,22 millones de euros tras debutar en Bolsa
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Ecoener fija su capital social en 18,22 ...
18 Mayo 202123:13

Ecoener fija su capital social en 18,22 millones de euros tras debutar en Bolsa
4-05-2021 - 21:43

MADRID, 04 MAY. (Web Financial Group) .- Ecoener ha fijado su capital social en 18,22 millones de euros, dividido en casi 57 millones de acciones, tras la inscripción de la escritura pública correspondiente al aumento de capital de la oferta pública de suscripción inicial de la empresa, que ha comenzado a cotizar este martes en Bolsa. Aunque lo ha hecho con una importante caída: se ha dejado más de un 15%.
Según ha informado el grupo de renovables a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), cada una de las 56,94 millones de acciones tiene derecho a un voto en la junta general de accionistas de la sociedad.
La empresa ha debutado a un precio de 5,90 euros por acción, lo que suponía una capitalización bursátil de aproximadamente 336 millones de euros, aunque sus títulos se han mantenido toda la jornada en terreno negativo, que no ha abandonado en toda la jornada.
Al final, Ecoener ha cerrado en los 5 euros por acción, su mínimo del día.
Buscar noticias sobre: