Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Banco Sabadell cierra la venta de Solvia Desarrollos Inmobiliarios por 882 millones de euros
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Banco Sabadell cierra la venta de Solvia ...
20 Septiembre 201907:27

Banco Sabadell cierra la venta de Solvia Desarrollos Inmobiliarios por 882 millones de euros
5-08-2019 - 00:00

Banco Sabadell ha cerrado la venta del 100% de la promotora Solvia Desarrollos Inmobiliarios (SDIN Residencial, S.L.U.) y un conjunto de activos inmobiliarios, mayoritariamente suelos para promociones urbanísticas, a Oaktree Capital Management por 882 millones de euros. La transacción, que producirá unos resultados estimados de 23 millones de euros después de impuestos, tendrá un impacto positivo en la ratio de capital Common Equity Tier 1 (fully loaded) de siete puntos básicos.

SDIN Residencial es una sociedad que Sabadell escindió de Solvia y que quedó al margen en su día de la venta de la compañía de servicios inmobiliarios al grupo sueco Intrum. Con esta operación, Banco Sabadell culmina prácticamente la limpieza de su balance de activos tóxicos, tras haber realizado desinversiones que superan los 12.500 millones de euros en activos brutos problemáticos en el último año.
Buscar noticias sobre: